sábado, 27 de octubre de 2007

Norman Briski y Betiana Blum serán reconocidos con el Premio Lucas a la trayectoria


El reconocido actor Norman Briski y la actriz Betiana Blum serán reconocidos con sendos premios Lucas a la trayectoria en la actuación, en el marco de la Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare” Olavarría 2007, a realizarse del 3 al 10 de noviembre en nuestra ciudad.
Aunque no está confirmada la presencia de ambas figuras, durante la Muestra se proyectarán películas que cuentan con la actuación de los actores reconocidos.
Norman Briski integra el elenco de La Peli, el film de Gustavo Postiglione que será la película de cierre de la Muestra, el sábado 10 de noviembre.
Por su parte, Betiana Blum protagoniza el film Tocar el Cielo junto a Facundo Arana y China Zorrilla, que será exhibido el lunes 5, a las 20 hs., en el Teatro Municipal.
Como ya se ha adelantado, también se ha decidido otorgar el Premio Lucas al director Eliseo Subiela, que lo recibirá en el acto de apertura, y al músico José Luís Castiñeira de Dios, que estará presente en el cierre de la Muestra.
La 10º Muestra de Cine Nacional “Lucas Demare” Olavarría 2007 es organizada conjuntamente por la Municipalidad de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación y una Comisión Organizadora, y la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. Cuenta con el auspicio del Senador Provincial, Dr. José Eseverri, el Instituto Cultural y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

No hay comentarios: